Team Chile de boxeo alista en Ecuador la recta final para optar a los Panamericanos

Cuatro integrantes del equipo se encuentran en Quito junto al entrenador Segundo Chango preparando las últimas semanas de entrenamiento de cara a las clasificatorias de Lima 2019.

Claudio Medrano 11-03-2019 / 08:45:18
diego guerra

Hasta el próximo 24 de marzo, cuatro integrantes del Team Chile de boxeo se mantendrán en Cuenca, Ecuador, para entrenar con el equipo olímpico de ese país, de cara a las clasificatorias para los Panamericanos de Lima 2019 que comienzan el 2 de abril en Nicaragua.

Se trata de Héctor Tapia, Christopher Valenzuela, Patricio Rivas y Diego Guerra, quienes serán además los púgiles que nos representarán en las clasificatorias Panamericanas.

La hoja de ruta indica que luego de la preparación en Ecuador, los boxeadores regresarán a nuestro país para desde Chile emprender el viaje hasta Managua, Nicaragua.

TE PUEDE INTERESAR

Claudio Medrano