Comparte

El boxeador osornino, Claudio Laviñanza (2-2-0), regresará al ring el próximo 10 de mayo, en el Gimnasio Fiscal de Rahue en Osorno y para eso ya tiene rival: el argentino de 23 años Braian Javier Cwalina (2-2-2).

Cwalina, es un púgil de la localidad de Florencio Varela, en Buenos Aires, Argentina y debutó profesionalmente en el boxeo en 2017 con una vistoria dividida ante el también trasandino Pablo José Paz.

Por su parte Laviñanza viene de caer en un apretado y polémico combate ante el exseleccionado nacional Andrés Campos, en lo que fue su segunda derrota consecutiva dado que antes ya había perdido, también en Santiago, por decisión dividida ante el peruano Martín Navarrete.

Originalmente la fecha de mayo estaba reservada para una revancha con Campos, pero la lesión que sufrió este último obligó al equipo de Laviñanza a buscar un rival de reemplazo.

Martín Navarrete se queda sin pelear este viernes

En otras noticias del boxeo criollo, el púgil peruano, radicado en Chile, Martín Navarrete, no podrá participar de la velada que animará este viernes 12 de abril en el Gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo, Joseph “El Ruso” Cherkashyn.

Esto producto de una lesión en sus costillas que sufrió el rival que había sido programado para pelear contra Navarrete, por lo que el púgil del team All Boxing, tendrá que esperar para regresar a los cuadriláteros.

TE PUEDE INTERESAR