A través de sus redes sociales, el Club México de Boxeo anunció que Juan Pablo Meza no podrá participar de la velada que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en dicho lugar.

¿La Razón? Sinovitis radio carpiana y edema ulnar en la muñeca izquierda, lo cual le ha impedido entrenar con normalidad, dado que los médicos le ordenaron a Meza suspender toda actividad deportiva hasta que esté completa la rehabilitación.

“Es una molestia que arrastro desde el primero de abril más o menos, me dejó fuera de la competencia y estoy muy desilusionado porque yo quería pelear igual, pero no me había podido entrenar de buena forma, así que por eso se suspendió mi pelea”, señaló Meza.

Respecto de sus planes futuros, Meza aseguró que lo primero es recuperarse y luego completar las peleas que necesita para poder retar al actual campeón de la categoría, el osornino, Robinson Laviñanza.

En esa línea no descarta también enfrentar a otro púgil que busca esa corona, el chilote Ramón “Toro” Contreras.

Respecto de la velada del 3 de mayo, si bien la pelea de Juan Pablo Meza fue descartada, si se mantiene el debut como boxeador profesional de Javier “Polvorita” Labra, además no se descarta que se sume otra pelea profesional a dicho evento.

TE PUEDE INTERESAR