Comparte

Al mediodía de este viernes, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los pugilistas que mañana viernes protagonizarán otra programación del ciclo de boxeo profesional “Noche de Combates”, en el ring del instituto de la calle San Pablo.

Hasta el momento, la cartelera de mañana contempla 5 combates amateur y un combate de fondo profesional.

Esto porque el debut del ex seleccionado juvenil, Javier Labra, está en duda debido a problemas en el arribo de su rival argentino, José Santos, a nuestro país.

Fuentes de la organización indican que Santos habría extraviado su identificación en Mendoza, cuando se iba a embarcar a nuestro país. Dicho problema administrativo lo tiene estancado al otro lado de la cordillera.

De todas formas se estarían realizando gestiones para que pueda cruzar la frontera y si logra hacerlo la pelea con Javier Labra se podría realizar.

En los preliminares, los boxeadores del México se enfrentarán con la selección de San Fernando.

En el match estelar se medirán dos boxeadores ecuatorianos residentes en Chile. Bryan Pérez, de Esmeraldas debutará en el boxeo profesional ante Luis Figueroa, de Guayaquil. Bryan Pérez hizo toda su campaña amateur en el Club México, en tanto que Luis Figueroa tiene una sola pelea profesional, que perdió ante Luis Villalobos, en Puerto Montt. En el pesaje Pérez registró 63,400 kg., en tanto que Figueroa arrojó un peso de 63,600 kg. en su segundo intento, a las 14:15 horas.

El programa comenzará a las 21:30, y las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.

TE PUEDE INTERESAR