Confiado y con ganas de subir lo más pronto posible al cuadrilatero se encuentra el púgil maulino, Luis “Kin” Norambuena, quien debutará en los Estados Unidos esta noche cuandro enfrente en el Burbank Marriott de California al púgil local Vardges Vardanyan.

Vardanyan es un boxeador estadounidense de 24 años que tiene un record de 6 peleas ganadas, sin derrotas, una de esas victorias por la vía del nocaut.

Norambuena en tanto, posee tres victorias en su haber con un empate y se mostró bastante entusiasmado de poder tener un buen cometido este viernes “me siento muy bien para la pelea, es una gran oportunidad poder combatir en los Estados Unidos”, señaló el chileno.

Respecto de su rival, Norambuena señaló que “es un oponente que está invicto en el boxeo profesional, es fuerte al igual que yo así que será una pelea dura”, recalcó.

Norambuena también se refirió a algunas de las presentaciones de boxeadores chilenos en los Estados Unidos, quienes han sufrido derrotas, principalmente por golpes en la zona media.

En ese sentido, Norambuena sostuvo que “he estado trabajando esa zona y he subido mi nivel como boxeador. Estoy esperando el día del combate para dar lo mejor de mi”.

La pelea será esta noche en Burbank, California y será una de las preliminares de la velada que estelarizará el ucraniano Vyacheslav Shabranskyy y el mexicano Gilberto Rubio.

TE PUEDE INTERESAR