El equipo del púgil osornino, Claudio Laviñanza, envió una carta al comisionado nacional de boxeo profesional, Luis Valenzuela y al promotor Gonzalo Fuenzalida, para exigir que se cumpla el contrato firmado con Andrés Campos para una revancha en la ciudad de Osorno.

Recordemos que ambos púgiles pelearon el pasado 30 de marzo en Santiago donde Campos se llevó una decisión dividida ante el osornino, en un polémico combate.

Luego de ese combate se debía concretar una revancha, pero Campos sufrió una lesión que lo obligó a suspender la actividad física y por ende el combate ante Laviñanza.

Pero ahora, el equipo de Laviñanza exige que se cumpla con lo estipulado en el contrato y se lleve a cabo la revancha el próximo 7 de junio en la ciudad de Osorno, “demandamos además que se respeten los otros puntos del contrato, tales como peso, viáticos, pasajes, estadía, etc.

Luego que esta carta se divulgara a través de algunos medios de comunicación y páginas de aficionados, Boxeadores.cl se comunicó con el promotor Gonzalo Fuenzalida, quien confirmó que respondió por escrito al equipo de Laviñanza.

“Estimado Gabriel: yo le mandé los papeles médicos de Andrés que acreditan su lesión, en ningún momento quedamos que la pelea sería en tres semanas más. Andrés recién está retomando sus entrenamientos y ustedes ya realizaron una pelea”, señala la misiva.

La carta agrega que “para mí lo más justo es que Andrés se recupere y realice una pelea y así pactar una revancha en igualdad de condiciones”.

Fuenzalida además confirmó que Campos se encuentra en mejores condiciones, pero que aún no recibe el alta médica para volver a la competencia “esta semana tiene control y sabremos cuándo podrá volver”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR