Luego de sus caballerosas palabras el sábado por la noche, Fury se fue en picada contra el ex campeón británico.

Miré a Joshua que entraba y él no tenía agua ni sudor en el ring. Dije que este tipo va a quedar fuera de combate y esto es antes de que comience la pelea. Y luego sucedió, y supe que no se pudo encasillar ese estilo. Incluso en la revancha, esto estaba mal , pero el estilo de Joshua y el estilo de Ruiz no van de la mano.”

Andy siempre vencerá a AJ, en mi opinión. Si miras el físico de Joshua, no parece estar mal preparado para él. No significa nada. No es el perro en la pelea. Miré Joshua y yo vimos que no quería estar en el cuadrilátero en la noche. Miraba hacia otro lado y parecía tener otras cosas en mente. Cuando los combatientes viajan y entran al patio trasero del otro tipo, se sienten intimidados “.

Algo de razón existe en las palabras de Fury, respecto a la actitud mental de Joshua el pasado sábado, en donde no se veía seguro, como en el Reino Unido, así mismo tampoco se llego a comprender cual era su estrategia de combate, a ratos contra golpeadora, a ratos frontal. Asi mismo en las ultimas horas, a trascendido que Ruíz, propone una revancha en México y quiere 50 millones de dolares, ambas peticiones, parecen alejadas de la realidad. Aun así. parece que con Ruíz, todo puede ser posible.