Daniela Asenjo podría continuar su carrera en Norteamérica, así lo afirmó la propia boxeadora en el Austral de Valdivia, dado que estará peleando en México el próximo 6 de julio en Coyoacán para la empresa Zanfer.

Provechosa resultó la visita de la chilena a tierras aztecas porque además de la preparación, pudo junto a su entrenador Alejandro Concha crear contactos que se interesaron en apoyar la carrera de la campeona latinoamericana super mosca.

“La idea es que Daniela dispute un combate el 6 de julio en la categoría gallo y si todo resulta bien, disputar un título mundial en septiembre u octubre”, afirmó Concha.

El entrenador agregó que el cambio de planes obedece a los altos costos que tiene organizar una velada por el título del mundo en nuestro país, que se empinaría por sobre los 50 millones de pesos, dineros con lo que no cuenta la chilena.

En México en tanto, dicha inversión la realizaría la empresa Zanfer, quienes además están interesados en promover la carrera de la chilena en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR