Comparte

Un amargo estreno en el plano internacional tuvo el chileno Ramón Mascareña Jr. quien cayó derrotado por KOT en el segundo asalto ante el mexicano Bryan Flores, en velada que se desarrolló en Ciudad Juarez, México.

Esta pelea marcaba el debut fuera de nuestras fronteras de Mascareña después de sucesivas cancelaciones de último momento que se debieron a diversos motivos.

La pelea estuvo marcada por un potente zurdazo que impactó en el rostro de Mascareña en el primer asalto y que provocó la primera caída de la pelea. Luego de ese golpe el chileno nunca se pudo recuperar al 100% y de esta forma llegó el inevitable final en el segundo asalto.

El chileno se fue a la lona en dos ocasiones en el primer asalto.

Luego de una segunda caída en el primer round, Mascareña se las ingenió en el segundo asalto para derribar a Flores con un certero contragolpe, pero cuando buscó la definición, se encontró con la recuperación del mexicano que comenzó a castigarlo hasta que el árbitro puso fin al combate.

Esta derrota es la primera en la carrera profesional de Mascareña, luego de un año exacto alejado de los cuadriláteros, es de esperar que más allá del resultado, el chileno pueda reactivar su carrera y realice más combates que lo activo, porque no hay enemigo más grande para un pugilista que la inactividad.

TE PUEDE INTERESAR