Comparte

Anthony Joshua, ha racionado en los últimos días, a sus múltiples críticos devuelto los golpes a los críticos, incluido su propio promotor Eddie Hearn, que cree que el multicampeón se sintió aliviado de sufrir su primera derrota en su carrera a manos de Andy Ruiz. Claramente Hearn, no se le ocurrió una escusa mejor que inventar.

De vuelta el 1 de junio en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, Joshua perdió sus títulos mundiales de OMB, AMB, IBF  cuando fue vencido en la séptima ronda por Ruiz.

Joshua ya ha ejercido la opción de una revancha inmediata, que está destinada para el fin de año. Se refirió a a sus críticos de forma enigmática. “Siempre que sepas dónde estás con tu mierda, buena y mala, eso es lo único que importa“, dijo Joshua en su cuenta Instagram.

La gente siempre va a interpretar la historia como lo deseen … siempre que te mantengas fiel a ti mismo y sepas cuál es tu situación, no tienes nada de qué preocuparte“.

David Haye, un ex campeón mundial de dos divisiones, cree que Joshua puede llegar a la cima la segunda vez. Pero le gustaría ver a Joshua tomar algunas peleas más antes de una revancha. Cuando Haye se sorprendió por Tony Bellew, por TKO, también pasó a una revancha inmediata, y luego sufrió un nocaut, que llegó incluso más rápido en la segunda pelea.

Creo que puede ganar la revancha, pero tiene que cambiar algunas cosas en el entrenamiento“, dijo Haye la semana pasada. “Pero es muy arriesgado tomar una revancha inmediata.”

“Si él fuera y tuviera un par de peleas más, creo que tendría una mejor oportunidad en la revancha. Tengo muchas ganas de ver la revancha y me gustaría creer que fue una casualidad. Pero volví a ver la pelea y todo Ruiz”. Lo que estaba haciendo estaba calculado y bien pensado “. Se refirió el antiguo peso pesado británico, que fue testigo presencial del desastre de Joshua. Una cosa es clara, si AJ no es capaz de vencer en una revancha de este calibre, esta acabado como figura de primer orden en el boxeo mundial.