Rigondeaux sumó un nuevo nocaut ante el mexicano Ceja

El cubano obtuvo su segunda victoria por la vía rápida desde que cayera estrepitosamente ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

En el principal combate de respaldo de la velada que protagonizó Jermell Charlo, por cierto, eliminatorio supergallo del CMB entre los ex campeones del mundo, el cubano Guillermo Rigondeaux (19-1, 13 nocauts) se anotó un emocionante nocaut técnico en el octavo round sobre el mexicano Julio “Pollito” Ceja (32-3, 28 nocauts)

Fue una pelea muy dura con Rigo y Ceja, porque ambos llegaron dispuestos a darse con todo. Ambos fueron deducidos puntos por golpes bajos en el octavo round, por el árbitro Russell Mora. Rigo luego dejó caer a Ceja con una enorme mano izquierda. Ceja venció el conteo, pero Mora consideró que no estaba en condiciones de seguir. El tiempo oficial fue 2:59 minutos del octavo asalto.

El invicto prospecto súper welter Joey Spencer (8-0, 6 nocauts) tuvo que emplearse a fondo para imponerse a Akeem Black (5-3, 2 nocauts), en una muy dura decisión unánime en seis asaltos. Las puntuaciones fueron 59-55 en las tres tarjetas.

El invicto peso ligero Chris Colbert (12-0, 4 nocauts) estableció una decisión unánime en ocho asaltos sobre Alberto Mercado (16-3-1, 3 nocauts). Los puntajes fueron 80-72 en las tres tarjetas. El invicto welter Jesús Ramos (10-0, 9 nocauts) fue por primera vez la distancia contra un muy decidido Kevin Shacks (3-4-3, 3 nocauts). Los puntajes fueron 40-36 en las tres tarjetas.

TE PUEDE INTERESAR



Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Andrew Cancio demostró su calidad de campeón en revancha ante Machado

Next Post

Jermell Charlo regresó con contundente nocaut ante Jorge Cota