Comparte

Una victoria por decisión unánime obtuvo el púgil osornino Claudio Laviñanza, quien se impuso al argentino Braian Cwalina en el gimnasio Prat-Lautaro de Osorno en pelea pactada en el peso gallo.

Las tarjetas de los jueces favorecieron a Laviñanza 59-55 y 58-56×2 en una victoria que le permite mejorar su record a cuatro victorias con dos derrotas.

De esta forma, el púgil osornino comienza a planificar su segundo semestre donde asoman dos objetivos claros: la revancha con Andrés Campos y disputar el título super mosca de Chile que actualmente posee Miguel “Aguja” Gonzalez.

Respecto de una eventual revancha con Campos, Laviñanza señaló que “eso tiene que verlo él, nosotros estamos preparados para esa pelea y él tiene que decir si o no. Él no cumplió con su palabra así que ahora depende de él”.

En tanto, sobre la chance de pelear por un título de Chile, el osornino recalcó que le interesa el título super mosca “veo difícil que Miguel peleé ese título porque él está a otro nivel, no creo que se rebaje a pelear un título de Chile, por lo mismo, creo que tiene que dejarlo vacante para que lo pueda disputar”.

TE PUEDE INTERESAR