Comparte

Una nueva pelea en los Estados Unidos tendrá este viernes el púgil de Talca, Luis “Kin” Norambuena y nuevamente será ante un duro rival, en esta ocasión, el estadounidense Jessy Martínez, un prospecto de 26 años y que tiene una foja invicta en 12 combates.

A primera vista aparece como otro desafío complejo para el chileno que no ha podido conocer la victoria en su aventura internacional, aunque en su último combate mereció un mejor resultado que la derrota por decisión unánime que obtuvo ante el bielorruso Vlad Panin.

Nuevamente la diferencia física puede resultar un factor para el chileno que en esta ocasión peleará en la categoría en la que se inició en el boxeo profesional, el peso super welter, lo que podría resultar en un beneficio para el chileno.

Aún así, las apuestas se inclinar para el boxeador local que, además, se presenta como un púgil peligroso considerando el alto porcentaje que tiene de nocauts, ocho en doce peleas disputadas.

La velada se desarrollará este viernes 16 de agosto en el Burbank Marriott de California y será el evento principal de la velada que organiza Bash Boxing Promotions.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR