Entre este miércoles 28 y sábado 31 de agosto se desarrollará en dependencias de la Federación Chilena de Boxeo una nueva edición del Campeonato Nacional Femenino de Boxeo Olímpico.

La cita reunirá a algunas de las mejores boxeadoras amateur del país repartidas en seis categorías distintas. Algunas de las deportistas que estarán en esta cita son Victoria Quevedo, Natalia Matus, Ámbar Herrera, Marcela Maichil, Cynthia Coronado, Estefanía Berrueta, Yury Lobos, Daniela Rojas, entre otras que buscarán el trofeo de campeonas.

Los combates comenzarán este miércoles desde las 21 horas en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo, en la comuna de San Miguel, con cinco combates, la entrada es gratuita para todas las jornadas.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR