Comparte

Sorprendido, así se mostró Danny García luego de la victoria de Manny Pacquiao sobre Keith Thurman y ya con el resultado sobre la mesa, el excampeón mundial peso welter del CMB espera regresar a la primera línea enfrentando al boxeador filipino.

“Hay una posibilidad, se suponía que lo enfrentaría a él luego que peleara con Thurman, pero es algo que hay que resolver, yo estoy listo para pelear con Pacquiao”, afirmó García.

Se habla de un posible enfrentamiento entre el ganador de Errol Spence y Shawn Porter y Pacquiao, pero eso dependerá del resultado porque el equipo del filipino se niega enfrentar a un boxeador tan grande como Spence.

En ese sentido, una pelea contra Danny García aparece más lógica y abordable para el veterano filipino, “sabía que Pacquiao era una leyenda, siempre supe que podía pelear, pero no pensé que le ganaría a Thurman, Thurman es mucho más fuerte que él, más fresco, pero la leyenda demostró que todos estábamos equivocados”, afirmó García.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR