Comparte

El profesional Miguel “Aguja” González viajó el martes a la ciudad de Mendoza para incorporarse al campamento del Mendocino Kevin Luis Muñoz, en el gimnasio de Pablo Chacón.

Durante tres días González ha realizado intensas sesiones de sparring con el argentino, que se apronta a disputar el Campeonato Mundial Juvenil de la FIB en la categoría super mosca, ante el venezolano Luis Guerrero, el próximo 20 de septiembre, en Mendoza.

El viaje a Mendoza forma parte de la preparación de González con vistas a su próximo compromiso, el 12 de octubre, en Punta Arenas, donde defenderá su titulo de Campeón Latino AMB de las 115 libras, ante el invicto venezolano Franklin “El Abuelo” González.

En el programa además se incluyen el combate de Daniela Asenjo con la argentina Aixa Adema (3-2-4), por el Campeonato Latino Super Mosca vacante de la OMB, y la defensa de su titulo FEDEBOL de Gonzalo “Maravilla” Fuenzalida, ante el boliviano Andy Almendra.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR