Comparte

El campeón de peso welter de la FIB, Errol Spence, espera que se produzca una unificación con el campeón de la AMB, Manny Pacquiao, en algún momento en 2020.

Este sábado por la noche, Spence enfrentara al aguerrido, campeón mundial del CMB Shawn Porter, en el Staples Center de Los Ángeles, California.

En marzo, Spence dominó al campeón mundial de cuatro divisiones Mikey García en doce asaltos. Después de la pelea, llamó a Pacquiao al ring y pidió una pelea entre ellos.

Unos meses más tarde, Pacquiao retrocedía el tiempo cuando cayó y decidió invicto a Keith Thurman para capturar el título de la AMB.

Si Spence ganara su pelea, los pondría a los dos en línea para colisionar en una unificación de tres títulos. Pacquiao tiene la intención de pelear al menos dos veces en 2020.

Creo que soy el mejor luchador en la división de peso welter y en el boxeo“, dijo Spence: “Este es mi momento para demostrarlo. Tiempo lo es todo. Voy a obtener las peleas que necesito para demostrar que soy el mejor del mundo.”

Spence, esta arriba en las apuestas para vencer a Porter, a demostrado estar en élite del boxeo mundial, al apabullar a Mikey García, una pelea con el indescifrable Pacquiao, es sin duda una buena ventana, para los grandes combates de 2020.