El peso welter pequeño para los estándares internacionales de Akron, Ohio, logró hacer una transición exitosa del fútbol americano al ring de boxeo, forjando una carrera como amateur, tiene el muy extraño privilegio de haber derrotado a Olskander Usyk en sus tempranos días de amateur. A enfrentado a los mejores welter de su generación, que pronto incluirá a Errol Spence (25-0, 21KOs)

Spence figura como uno de los favoritos de apuestas 10-1 para su cabeza de cartel de Fox Sports.

No me sorprende que soy el desvalido. Cuando se trata de esto, las probabilidades de apuesta lo consideran estadísticamente de lo que realmente puede suceder“.

El punto de vista desigual puede atribuirse a una serie de factores, sus actuaciones más recientes entre tales influencias. También habla de sus estilos generales de lucha y la forma en que tienden a ganar. Porter, por su deficiencias de estatura y de boxeo, que a ratos parece estar lanzando piedras. De apoco se ha enfrentado a estilistas reputados como Danny Garcia y Yordenis Ugas y los venció en su juego.

Spence ha superado la mayor parte de su competencia desde que se convirtió en profesional a fines de 2012 después de su carrera en el equipo de boxeo olímpico de EE. UU. Que compitió en Londres. Mientras tanto, la mayoría de las mayores victorias y peleas notables de Porter, incluidas las que ganó cómodamente, tienden a ser asuntos agotadores.

Está bien, es solo cuestión de tiempo. Cualquier cosa que haya descartado, está a punto de averiguarlo. No me has visto ofrecer nada más que ser robusto “. dijo Shawn Porter

Leave a Reply

Your email address will not be published.