Comparte

El padre y entrenador de Shawn Porter simplemente no cree que Spence haya encontrado el tipo de luchador al que se opondrá el sábado por la noche en el Staples Center. Con eso en mente, Ken Porter no puede esperar para ver la respuesta de Spence a lo que podría convertirse en una batalla agotadora y problemática para los títulos de peso welter de Spence IBF y Porter WBC..

Tiendo a creer que, por supuesto, vas a un combate de boxeo y estalla una pelea”, dijo Ken Porter. “Y espero que eso suceda“. Y sé que Errol es un gran boxeador, no solo un luchador. Pero simplemente no creo que haya estado en esa pelea de perros, que haya tenido esa adversidad, que haya tenido que regresar de algo o tratar con algo, o incluso tratar con un tipo que le dio la resistencia.”

Debido a que la mayoría de los tipos contra los que lo hemos visto ser dominante, él fue dominante hasta el punto de que no le dieron resistencia”. Como si literalmente retrocedieran contra las cuerdas y se cubrieran y le permitieran simplemente golpearlas. Eso no sucederá el sábado por la noche “.

Porter, de 31 años, ha luchado contra un grupo de oponentes más consumado que Spence, de 29 años. El nativo de Akron, Ohio, solo ha perdido decisiones cercanas ante los ex campeones Kell Brook (mayoría) y Keith Thurman (unánime), y ha vencido a los ex campeones Devon Alexander, Andre Berto, Adrien Broner, Julio Díaz, Danny García y Paulie Malignaggi.

Spence venció a Brook en Sheffield, Inglaterra, en mayo de 2017. Ken Porter y Shawn Porter asistieron a esa pelea para apoyar a Spence, quien casi hizo que Brook perdiera un ojo, antes de noquearlo en la 11ª ronda. Esa pelea fue al menos hasta el octavo asalto, bastante cerrada y muy trabada, de hecho es donde Spence demostró, que tiene capacidades de sobra para la corta distancia.

Spence mostró algo memorable en ese combate porque viajó a un país extranjero, resistió lo que fue una pelea competitiva a veces y noqueó al campeón defensor.

Tiene que ser una pelea de perros, pero tiene que ser cuando elegimos hacerlo“, dijo Ken Porter. “No puede ser simplemente, ‘OK, suena la campana y vamos directamente hacia el tipo, y es una pelea de perros‘. Hay cosas estratégicas en marcha y posicionamiento, y buscando ciertos lugares donde sentimos que tenemos una ventaja, y luego sucede esa pelea de perros “. Cosa poco creíble después de ver las dos ultimas peleas de Porter, en la que ha estado a la contra, con buenos resultados y con poco de pelea de perros.