Comparte

Un gran salto en su carrera profesional dará el boxeador de Talca, Luis “Kin” Norambuena, quien continuará su periplo en los Estados Unidos, ahora en una velada que organizará la destacada promotora Top Rank y que estelarizará el campeón mundial peso super pluma, Miguel “Alacrán” Berchelt.

Recordemos que luego de cuatro derrotas consecutivas, Norambuena dio el batacazo el pasado mes de septiembre derrotando por decisión unánime al estadounidense Moises Fuentes, quien venía invicto hasta encontrarse con el chileno.

Dicha victoria permitió que el nombre de Norambuena fuese considerado para esta velada que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California y donde enfrentará al estadounidense José Rodríguez (9-0-0), joven prospecto de 23 años.

La pelea está pactada en peso super ligero, misma categoría donde Norambuena logró la victoria ante Moises Fuentes. Recordemos que el chileno llegó a los Estados Unidos, en mayo pasado, para combatir en peso super welter, pero se decidió bajarlo de categoría para no entregar ventajas físicas, sobre todo de estatura y la estrategia ha dado resultados.

En dicho evento, que será transmitido para todo el mundo a través de la señal de ESPN, Berchelt defenderá su título mundial super pluma del CMB ante Jason Sosa. También se espera la defensa del título mundial super mosca de la FIB del filipino Jerwin Ancajas quien peleará ante el mexicano Jonathan Javier Rodríguez.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda, puedes REALIZAR UNA DONACIÓN O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR