Comparte


Devin Haney es oficialmente el reclamante de título más joven del boxeo. Ya que el CMB volvio a inventar titulos y otorgo el dudoso homenaje de ser campeón franquicia a Vasyl Lomachenko.

El invicto peso ligero de 20 años pasó de ser campeón interino a campeón de 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo, sin tener que pisar el ring. El fallo llegó el miércoles por la tarde durante la parte de revisión de calificaciones de la convención anual del CMB en Cancún. La actualización de Haney se produjo como resultado de que Vasiliy Lomachenko (14-1, 10KOs) unificado y ahora ex campeón del CMB nombrado como el campeón de la “franquicia” del cuerpo sancionador.

La medida se produjo a pedido de Top Rank, quien promueve a Lomachenko y está preparando al campeón de tres divisiones y libra por libra para lo que anteriormente se lanzó como un enfrentamiento indiscutible de campeonato ligero con el ganador del choque del 14 de diciembre entre El campeón de la FIB Richard Commey y el invicto retador obligatorio Teofimo López.

Así, el boxeo profesional da otro paso, la poca seriedad de los campeonatos mundiales y la multiplicación sin sentido deportivo alguno.