Comparte

Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, ha explicado que todo será “neutral” cuando tenga lugar la revancha con Andy Ruiz.

La primera vez, Joshua viajó a los Estados Unidos para enfrentar a Ruiz en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el 1 de junio.

Ruiz sorprendió al deporte cuando dejó caer a Joshua cuatro veces para asegurar un paro en la séptima ronda, y como resultado se fue con los títulos mundiales de peso pesado de la OMB, la AMB, la FIB y el IBO.

Después de una fuerte tensión de ida y vuelta sobre la ubicación de la revancha, Hearn finalizó la segunda pelea para el 7 de diciembre en la ubicación neutral de Arabia Saudita.

Con respecto a los jueces, Hearn explicó que ambos equipos se reservarían el derecho de cuestionar el nombramiento de un juez o el árbitro.

Todo eso está en el contrato”, dijo Hearn a Sky Sports. “Jueces neutrales, árbitro neutral. El mismo tipo de preparación que la primera pelea.”

“Habrá un representante de la Junta de Control del Boxeo Británico en la comisión saudita y también habrá un representante de Tom Brown Promotions y el equipo de Ruiz designado en la comisión.”

Estamos trabajando en que Kell Brook posiblemente esté en la velada“, dijo Hearn. Por supuesto, Michael Hunter contra Alexander Povetkin, una gran pelea de peso pesado será el evento principal en esa cartelera.

Respecto al escaso desarrollo del boxeo en Arabia Saudita, la supervisión de organismos extranjeros, es de suma importancia, para otorgar la seriedad correspondiente a este combate.