Comparte

Desde este lunes 4 al 9 de noviembre se desarrollará en la ciudad de Cuenca en Ecuador, la tercera versión de la Copa Arutam-Independencia para la categoría junior-juvenil y que se realizará como un homenaje a las fiestas por los 199 años de independencia de la Atenas del Ecuador.

La delegación nacional está integrada por Rolando Fontealba, José Álvarez, Dharrel Pizarroso y Yonathan Urzúa en varones y Kimberly Sandoval junto a Monserrat Julio en damas.

La púgil con más experiencia de la delegación es la “Pequeña Maravilla” Kimberly Sandoval, quien ya ha integrado selecciones nacionales en el pasado como la que participó de los Juegos Sudamericanos de la Juventud en 2017.

La delegación de Chile fue la primera en arribar a territorio ecuatoriano para intervenir en el evento y posteriormente lo hicieron los combinados nacionales de Puerto Rico, Costa Rica, Chile, Bolivia, Colombia, Guatemala y Perú, a las que sumará el equipo anfitrión.

GRACIAS POR LEER ESTA NOTA. AHORA QUEREMOS PEDIRTE UNA GRAN AYUDA… Estimados seguidores, hemos iniciado una campaña para financiar nuestro sitio dado que al ritmo actual, sin ningún tipo de entrada de recursos importante es muy difícil que pueda continuar. Para eso necesitamos de su ayuda y ofrecemos diversas alternativas REALIZAR UNA DONACIÓN, SUSCRIBIRSE COMO SOCIO O PUBLICITAR TU MARCA EN NUESTRO SITIO. Para conocer detalles de todas estas alternativas pueden hacer click en el siguiente enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR