Comparte

Una victoria por KOT fue la que consiguió el púgil de Puerto Montt, Eduardo “Charro” Soto, quien derrotó al peruano Diego Arteaga el pasado sábado.

El púgil nacional no tuvo problemas durante el poco tiempo que duró el combate. En el primer asalto ya puso rodilla en suelo a su rival, mientras que en el segundo, una serie de golpes a la zona media del peruano provocó que a la tercera caída el referí decretara el final del combate.

Una faena fácil para Soto ante un rival de muy poca calidad y que asoma como preparación de cara al desafío mayor que tendrá este fin de año cuando enfrente al actual campeón peso medio de Chile, Matías Águila en Chiloé.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR