Comparte

El boxeador peso pesado de Cuba, Luis “King Kong” Ortíz, aseguró que la imagen de él en la lona frente a Deontay Wilder no se repetirá en la revancha que sostendrán este sábado y añadió que llega en mejor forma física a esta pelea que en el primer combate.

“No me gusta perder, especialmente de esa manera. Y para que quede muy claro, no fui noqueado. Estaba completamente fatigado y muerto de cansado. Eso es lo que pasó, hubiera preferido ser noqueado”, comentó Ortíz.

El cubano agregó que “Wilder es un golpeador y lo ha demostrado. Es campeón por una razón por el tiempo que ha sido. Independientemente de lo que alguien diga sobre su estilo o su experiencia, eso es todo”, recalcó.

Ambos púgiles se enfrentarán este sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR