Comparte

Una cómoda faena tuvo el boxeador nacional, Andrés “Cocodrilo” Campos, quien derrotó por decisión unánime al fijiano, Ritesh Gaunder, en lo que fue su debut en Australia, luego que fuese fichado por la empresa Dragon Fire Boxing.

Las tarjetas favorecieron al campeón nacional peso mosca 60-54 x3, muy acorde a lo que se vio sobre el ring del Seagulls Rugby League Club, de Nueva Gales del Sur en Australia.

Esta pelea marcó el fin de un largo proceso de entrenamiento que vivió Campos en Australia bajo las órdenes del reconocido coach, Angelo Hyder, y mucho de ese trabajo se pudo ver en la victoria que obtuvo el exseleccionado nacional.

Esto porque a su velocidad y movimiento de piernas acostumbrado, sumó una gran variedad de golpes que permitió mantener una intensidad durante los seis asaltos que duró la pelea, que hizo estéril cualquier intento de Gaunder de pasar a la ofensiva.

Si bien el rival era de un nivel claramente inferior al del chileno, la intensidad, sumado a la pulcra técnica del boxeador nacional, auguran un futuro interesante considerando que Campos tan solo tiene 23 años. Si el chileno logra trabajar en fortalecer la potencia de sus golpes, el futuro se presenta promisorio.

Ahora Campos regresará a nuestro país con la posibilidad de pelear un título internacional durante el mes de diciembre y cerrar con broche de oro este positivo 2019.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR