Comparte

El británico Anthony Joshua recuperó sus cinturones de campeón mundial de la AMB, OMB y FIB al derrotar por decisión unánime al mexicano, Andy Ruiz en combate celebrado en Arabia Saudita.

El ahora nuevo campeón mundial mostró un boxeo pragmático que evitó en todo momento la corta distancia y, sobre la base de su jab, dominó al mexicano durante la mayor parte del combate.

Las tarjetas de los jueces marcaron 118-110 x2 y 119-109 a favor del británico que ahora deberá definir si completa la trilogía con Ruiz o decide enfrentar al ganador de la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury el mes de febrero.

Joshua hizo las correcciones que se le pidieron luego de la primera pelea ante Andy Ruiz, mientras que el mexicano careció de la explosividad e intensidad que mostró en el primer combate.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR