Comparte

El Campeón Mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, defendió por cuarta ocasión su título al noquear en el cuarto asalto al aguerrido peleador mexicano Francisco “Panchito” Horta, en el choque principal de una cartilla que Top Rank y Zanfer Boxing organizaron este sábado en el Auditorio GNP Seguros de Pueblo, México.

Navarrete volvió a dar una impresionante demostración de poder y noqueó a los 2:09 minutos del cuarto round a un valiente Horta, quien dio el todo por el todo en el ring en busca de una victoria, ante uno de mejores exponentes del boxeo mexicano en la actualidad.

La emoción, contenida durante 26 años por la falta de funciones de campeonato mundial en Puebla, estalló este sábado en el Auditorio GNP, donde el campeón Supergallo de la OMB “Vaquero” Navarrete (30-1, 26 nocauts) se fue con todo en el cuarto round y Horta (20-4-1, 10 nocauts) soportó una lluvia de golpes por más de dos minutos, hasta que el réferi puertorriqueño Roberto Ramírez Jr. se apiadó y intervino para detener la pelea consiguiendo el nocaut técnico.

Más de 7 mil personas aplaudieron el triunfo del campeón mexicano, con la misma vehemencia que el 13 de diciembre de 1993 aplaudieron el triunfo de Julio César Chávez para quitarle lo invicto al británico Andy Holligan, en la última función de triple campeonato mundial que se había realizado en este estado.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR