Joshua listo para Usyk: “¡Vamos a rockear, no hay problema!”

El británico espera retomar los entrenamientos dentro de los próximos días y se mostró disponible para defender el cinturón de la OMB ante el púgil ucraniano.

El campeón mundial peso pesado de la AMB, FIB y OMB, Anthony Joshua, anunció que retomará sus entrenamientos poco antes de Navidad y se mostró dispuesto a defender sus cinturones ante la élite de la categoría.

En esa línea, ve con buenos ojos una pelea ante el exmonarca peso crucero, el ucraniano, Oleksandr Usyk, quien sería el retador mandatorio de la OMB “!Vamos a rockear entonces, no hay problema”, aseguró Joshua.

El británico también tuvo palabras para una eventual pelea ante Deontay Wilder “Me encantaría, es difícil, difícil, veremos qué pasa”, sentenció.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Anthony Joshua, adaptándose para vencer

Next Post

Pelea de Daniela Asenjo por el título mundial se posterga para enero