Comparte

Tyson Fury anuncia que Sugar Hill Steward es nuevo entrenador. El invicto de peso pesado. “Hacer que el viejo equipo vuelva a funcionar”, declaró Fury (29-0-1, 20KOs) a través de sus de redes sociales “SugarHill Steward, Andy Lee, #kronkboysbackintown, DEJEN QUE COMENZEN LOS JUEGOS“.

Su división con su antiguo entrenador se produce inmediatamente después de una revancha planeada entre los gigantes invictos de peso pesado, que se llevará a cabo el 22 de febrero de 2020, con el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Fury y Davison insisten en que sus caminos de despedida llegaron en términos amigables.

Obviamente, no se detendrá hasta que haya una respuesta“, señaló Davison en las redes sociales el domingo por la mañana, en medio de los rumores de su separación. “Tyson y yo tuvimos que tomar decisiones para nuestras carreras, lo que resultó en que nuestra relación laboral llegara a su fin.”

Fury a sus 21 años, participó en sesiones de entrenamiento en el Kronk Gym en ese momento bajo Emanuel Steward, el difunto entrenador del Salón de la Fama cuya lista de clientes incluía en ese momento al invicto de peso mediano Andy Lee, primo de Fury que pasó a capturar un título de peso mediano.

Steward falleció en 2012, dejando a sus discípulos para continuar con su legado. Incluido entre ese grupo está su sobrino Sugar Hill Steward, quien asumió las responsabilidades de varios luchadores del famoso gimnasio. El más notable del grupo fue Adonis Stevenson, quien capturó el campeonato mundial de peso semipesado en junio de 2013, dedicando la victoria y el equilibrio de su carrera al entrenador legendario y fallecido.

Las razones tras este cambio son oscuras, Fury estaba presentando un buen desempeño físico y técnico, aun que tras su difícil pelea con el desconocido Otto Wallin, surgieron dudas y lagunas sobre el futuro de Fury, quien termino en la WWE, en una bizarra presentación en Arabia Saudita