Comparte

El peso completo inglés Daniel Dubois mantuvo su invicto, al noquear de forma contundente en el segundo round al japonés Kyotaro Fujimoto, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Copper Box Arena, en Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres, Inglaterra.

Dos caídas en el segundo round, coronada la segunda con una potente derecha al rostro que fulminó a Fujimoto, le dio esta rápida victoria a Daniel Dubois, uno de los emergentes exponentes de peso pesado, que están llamados a hacer historia en la máxima división del boxeo.

Daniel Dubois fue campeón olímpico y campeón mundial, y con este nocaut sobre Fujimoto, se proyecta más allá de las fronteras de su país. Ya es un peleador que será tomado en cuenta para las grandes figuras de la división de los pesos pesados, especialmente con sus compatriotas Anthony Joshua, Tyson Fury, o el estadounidense Deontay Wilder.

Con esta victoria, Daniel Dubois elevó su record a 14-0, con 13 nocauts, mientras que Kyotaro Fujimoto cayó a 21-2, con 13 nocauts. De paso, Dubois ganó el vacante título plata pesado del CMB, defendiendo de paso el título internacional pesado de la OMB.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR