Comparte

Finalmente ya está completa una de las carteleras más extensas que ha tenido el boxeo profesional en nuestro país. Nos referimos al evento debut de la multicampeona nacional olímpica, Victoria “Vikinga” Quevedo, quien dará el salto al pugilismo rentado el próximo 31 de enero en el Club México de Santiago.

Son cinco peleas las que formarán parte de la cartelera que comenzará a las 20:30 y que contarán además con la presencia de los campeones nacionales Óscar Bravo y Gonzalo Fuenzalida y los jovenes prospectos Javier Labra y Raynel Mederos.

En el caso de la “Vikinga”, estará realizando su debut ante la colombiana de 24 años, Angie Barcas (2-13, 0KOs), una rival de no muchos pergaminos, pero sí con la experiencia necesaria como para servir de test en el debut de la chilena.

Por su parte, el campeón chileno peso ligero, Óscar Bravo (24-9, 11KOs) se medirá ante un viejo conocido de los rings nacionales, el argentino Jonathan Joel Arena (9-6-1, 3KOs).

Arena ha estado en nuestro país en dos ocasiones para enfrentar a Ramón Mascareña Jr. y Luis Cerda obteniendo una victoria y una derrota. Este será una especie de despedida para Bravo que viajará dentro de los próximos días a Estados Unidos para entrenar.

El campeón chileno peso super pluma, Gonzalo Fuenzalida (11-1, 3KOs), en tanto, enfrentará a otro trasandino, Gonzalo Romero (5-1, 0KOs). El “Maravilla” también viajará a los Estados Unidos durante el mes de febrero.

Los otros combates estarán protagonizados por el joven prospecto nacional, Javier Labra (1-0, 1 KO) quien peleará ante el ecuatoriano residente en Chile, Luis Figueroa (0-2-1, 0KOs); mientras que el joven cubano Raynel Mederos (2-0, 0KOs) enfrentará al paraguayo Javier Vásquez.

La velada se realizará este viernes 31 de enero desde las 20:30 horas en el gimnasio del Club México de Santiago.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR