Comparte

El destacado promotor británico, Eddie Hearn, no tiene certeza de quién será el próximo rival de Canelo Álvarez, pero sí asegura estar convencido de que el mexicano no peleará en las 160 libras otra vez.

A juicio de Hearn, “para mí y esto lo digo como fanático, no creo que vuelva a ver a Canelo Álvarez en las 160 libras”, declaró al portal BoxingScene.com y agrega que “cuando has boxeado en las 175 libras, pensar en bajar 15 libras de nuevo es muy difícil. Además, tiene muchos rivales en las 168”, declaró.

Actualmente Canelo se encuentra definiendo su futuro y el rival al que enfrentará el próximo mes de mayo. Entre los nombres que suenan para enfrentar al mexicano están el japonés Ryota Murata y los británicos Callum Smith y Billie Joe Saunders.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR