Cuando Daniel Muñoz anunció en 2017 que daría el salto al boxeo profesional muchas expectativas se crearon en torno a este exseleccionado nacional que demostró ser uno de los mejores dotados técnicamente dentro del equipo que adiestro Jesús Martínez.

Pero la falta de apoyo y oportunidades fueron postergando al oriundo de Talca que fue perdiendo terreno en comparación a otros contemporaneos como Julio Álamos o Mario Contreras.

Tampoco aportaron en su desarrollo peleas ante rivales intrascendentes como Josué Portilla, Diego Arteaga o Juan Carlos Vaca, por eso lo que se vio el pasado fin de semana en el ring del Club México porque luego de mucho tiempo se pudo ver, nuevamente, a aquel boxeador que tantos buenos comentarios cosechó durante su etapa de amateur.

Frente al siempre complicado Ricardo Obredor, Muñoz se vio contundente y pasó por encima de un boxeador que puso en aprietos en su momento al excampeón chileno peso welter Cristián Salas.

Es de esperar que luego de la exhibición dada el sábado en el gimnasio del Club México, Muñoz pueda retomar su carrera y consolidar su posición dentro del boxeo profesional chileno.

Foto: La Morte Shot.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.