Comparte

No fue por nocaut, pero la victoria de Junior “La Joya” Cruzat fue inapelable. El joven boxeador nacional se impuso en practicamente todos los asaltos y se llevó una decisión unánime ante el argentino Mauro Barrios.

Ante un Casino Dreams repleto de gente ansiosa de ver a uno de los proyectos más interesantes que ha sacado el boxeo nacional en años, Cruzat mostró una vez más la variedad de herramientas que posee para llevarse la pelea ante un argentino que demostró tener una muy buena preparación física y aplomo.

Pese a que el chileno llevó la iniciativa del combate desde el primer asalto, el empuje del argentino llevó constantemente la pelea al “in fight” lo que trabó el desarrollo de las acciones por instantes, pero siempre que el argentino intentó reaccionar, las combinaciones del chileno, tanto a la zona media como a la cabeza, terminaron por evitar cualquier atisbo de superioridad del argentino.

Una victoria limpia y contundente para Cruzat que llega a ocho triunfos en el boxeo profesional y prepara el desafío para optar al cinturón de campeón nacional, en la categoría pluma donde el actual monarca es el “Comando” José Argel.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR