Comparte

El excampeón mundial peso pesado del CMB, Deontay Wilder, confirmó que ejercerá su cláusula de revancha inmediata para enfrentar por tercera vez al flamante monarca, Tyson Fury.

Wilder perdió luego que el árbitro detuviera el combate en el séptimo asalto. Anteriormente, visitó la lona en el tercero y quinto round.

En conversación con Yahoo Sports, Wilder dijo que los golpes de Fury no le causaron dañó y responsabilizó al disfraz que usó para ingresar al ring de su derrota.

“No tenía piernas desde el comienzo de la pelea. En el tercer round se me durmieron por completo. Soy un guerrero y la gente sabe que soy un guerrero, pero sabía que no tenía las piernas a causa del disfraz”, señaló Fury.

El norteamericano explicó que “solo me lo pude poner una sola vez antes la noche anterior, pero no pensé que fuera tan pesado. Pesaba cerca de 40 libras con el casco y todas las baterías. Quería que mi homenaje al mes de la historia negra fuera genial y supongo que lo puse antes que nada”, finalizó.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR