Comparte

El combate entre los ex campeones mundiales Mike Tyson y Roy Jones jr., fijado inicialmente para el 12 de septiembre, será sorpresivamente pospuesto.

Así lo adelantó el periodista de The Athletic, Mike Coppinger, quien reveló que la pelea entre las dos leyendas del boxeo mundial no se realizará en septiembre y que su nueva fecha tentativa será el próximo 28 de noviembre.

Además, ha trascendido en las últimas horas que el equipo de Tyson sería el precursor de extender el plazo para la realización de la pelea estelar del evento, que momentáneamente sólo se venderá a través de la aplicación Triller y en formato de PPV.

A ello se agregaría la preocupación por parte de los organizadores sobre el real nivel de la preparación y sesiones de sparring que ambos campamentos puedan realizar en plena pandemia; sumado a las dudas sobre supuestas pruebas de antidopaje a realizar.

UN DOCUREALITY DEL COMBATE

Tras 15 años de ausencia, el evento marcaría el retorno de Mike Tyson a los cuadriláteros; noticia que generó gran revuelo entre sus fanáticos y grandes expectativas del público.

Cabe recordar que este nuevo relanzamiento en la carrera de “Iron Mike” se dio luego de la viralización a nivel mundial de un video de entrenamiento donde se ve a Tyson exhibiendo gran velocidad y potencia con 54 años de edad.

Este último ítem sería vital en la decisión de posponer la fecha, ya que se realizaría un docureality previo a la pelea; cuya posterior venta ayudaría a maximizar las ganancias del evento.