Comparte

Mientras prepara su exhibición ante Roy Jones Jr. Mike Tyson ha estado en el centro de atención mediática, principalmente por los videos que sube a las redes sociales que despiertan las esperanzas de los nostálgicos de Iron Mike de verlo, nuevamente, en el primer nivel del boxeo mundial.

Esto ha hecho que su figura sea constantemente requerida por los medios de comunicación para saber cómo va su preparación y cuál es su secreto para mantener esa forma física a los 54 años de edad.

Además ha dado pie para diversas elucubraciones como saber de qué forma se hubiese desempeñado Tyson en otros deportes de contacto como las Artes Marciales Mixtas.

En conversación con el portal TMZ, Tyson señaló que se podría haber dedicado sin problemas a ese deporte salvo por un pequeño detalle: sus pies. Sí, sus pies, esto, según Tyson, a que son su “punto débil”, “podría haber hecho todo eso de las MMA, pero una vez que alguien me pisara… ¡Mis pies son mi punto débil! ¡Si me pisas, me voy a desmayar”, aseguró Iron Mike.

Recordemos que la pelea de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. será el próximo 28 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR