Este próximo 23 de octubre, los fanáticos del boxeo vivirán una de las peleas de revancha más esperadas, dos mexicanos frente a frente en lo que nuevamente promete ser una guerra de poder a poder, por supuesto nos referimos al encuentro que sostendrán el campeón mundial supermosca WBC Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras.

Recordemos que estos dos guerreros, se enfrentaron en septiembre de 2017 en pelea eliminatoria de alarido. En aquella ocasión Juan Francisco derrotó a Cuadras en lo que fue una batalla sumamente cerrada. Hoy después de casi tres años, la esperada revancha es un hecho y ambos han declarado que esta pelea será aún más explosiva, pues la preparación de ambos púgiles ha sido mucho más intensa.

Carlos confesó que ha superado al ciento por ciento los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas, lo que marcará la gran diferencia, pues estar alejado de los vicios le ha permitido enfocarse y entrenar con más fuerza que nunca, pues su único deseo es recuperar el cinturón verde y oro.

Sin embargo, la tarea que tiene Carlos no es sencilla, pues Juan confesó que para esta ocasión su entrenamiento ha sido uno de los mejores, enfocándose en estudiar las debilidades de Cuadras.

Mauricio Sulaimán expresó su total admiración y respeto por ambos púgiles quienes han sido desde siempre un orgullo para el organismo, comentó que la pelea que sostuvieron en 2017 fue una de más emocionantes que puso como siempre en alto el nombre de México y hoy, la revancha es una prueba muy importante para ambos donde les desea mucho éxito siendo claro que, quien gane el encuentro deberá enfrentar la pelea mandatoria contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

TE PUEDE INTERESAR