Comparte

Luego de la exitosa pelea de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., viejas glorias del boxeo desempolvaron sus guantes para ponerse a la lista de boxeadores dispuestos a subirse, nuevamente, al cuadrilátero con “Iron Mike”.

Uno de los nombres que más entusiasmo genera es el de Evander Holyfield, que protagonizó junto a Tyson uno de los momentos más infames de la historia del boxeo, cuando este último arrancó un trozo de la orega de “Real Deal”.

Pero esas asperezas ya son parte del pasado y hoy Holyfield y Tyson son dos grandes amigos que podrían chocar nuevamente sobre el ensogado. Así lo cree el propio Holyfield quien afirma que un combate de exhibición ante su eterno rival estaría pronto a concretarse.

Cuando se le preguntó si la pelea se llevaría a cabo en 2021, Holyfield respondió: “Yo diría que sí. Creo que está cerca. Creo que es algo que ambos queremos hacer. Creo que podría suceder “.

Algunos comentaristas de boxeo como el excampeón Zab Judah han ido más lejos y afirmaron que el combate ya se encuentra firmado. “La pelea está hecha, está firmada, será el fin de su trilogía y será en Dubai, eso es lo que he escuchado”, afirmó Judah.

Recordemos que en la actualidad Mike Tyson tiene 54 años y Holyfield 58, pero ambos han demostrado estar en una excelente condición física para su edad.

TE PUEDE INTERESAR