En Puerto Rico se encuentra parte de la delegación que nos representará en el Preolímpico de Boxeo de Buenos Aires, evento que se realizará a partir del próximo 10 de mayo y que entregará cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo encabezado por el Head coach, Segundo Chango, comienza el último proceso de preparación de cara a este evento y contempla además una escala en Ecuador previo al torneo que se realizará en Argentina.

La delegación nacional la integran los boxeadores Andrews Salgado, Juan Pablo Garrido, Héctor Tapia y Denisse Bravo, con ellos además viajaron las boxeadoras Marcela Romero y Kimberly Sandoval, quienes fueron invitadas a este viaje como parte de la preparación que están haciendo para los Juegos Suramericanos de Paraguay que se realizarán en 2022.

A esta delegación se sumarán en Argentina los púgiles Miguel Véliz, que se está preparando en Las Vegas, Estados Unidos y la italochilena, Valentina Bustamante quien continúa su entrenamiento en Europa bajo las órdenes de su coach, Fabio Paragni.

Se esperaba que a esta delegación se sumara también el equipo juvenil de boxeo pero el cierre del aeropuerto evitó que los púgiles pudieran viajar.

TE PUEDE INTERESAR