Un susto tremendo sufrió el pugilista nacional, Juan Pablo Meza, luego que sufriera un accidente de tránsito al volcar en su vehículo la tarde de este viernes.

El boxeador regresaba a su hogar junto a un compañero de entrenamiento cuando su automóvil sufrió un desperfecto en una de sus ruedas “se dañó una rueda trasera no sé cómo, quizás había algo en la autopista y bueno perdió el control del auto, choqué con una baranda y comencé a dar vueltas hasta que me estrellé contra un muro de contención”, relató.

Pese a la fuerza del impacto, increíblemente Meza resultó prácticamente ileso “era para haber muerto o quebrado entero por lo menos pero nada. Solo un golpe en el nudillo de la mano izquierda pero algo leve que se pasa con ibuprofeno”, añadió Meza.

Luego del susto y recuperada la mano, Juan Pablo Meza asegura que continuará con su camino para destacar en el boxeo profesional “solo dar las gracias a Dios, le atribuyo a él que hoy estemos hablamos, no me quiso llevar, tengo que ser campeón primero“, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.