Martín Vargas, leyenda del boxeo nacional, subastará el próximo 30 de abril los guantes con los que enfrentó al excampeón mundial peso mosca, Miguel Canto, el 17 de septiembre de 1977 en Mérida Yucatán, para muchos, la mejor pelea de su carrera.

De esta forma el cuatro veces aspirante al título mundial busca ir en ayuda de su amigo, Isaías Carvacho que atraviesa por un delicado estado de salud.

Carvacho, fue sparring de Martín Vargas y durante su carrera enfrentó a boxeadores de la talla de Santos Laciar, Benito Badilla, Carlos Uribe y Bernardo “Chifeo” Mendoza.

El precio inicial de los guantes es de 300 mil pesos y quienes deseen colaborar pueden enviar sus ofertas al instagram de la Fundación Martín Vargas @martin_vargas_fundacion o al whatsapp +56990441867.

Las propuestas se irán publicando periódicamente, a medida que se hagan, en el mismo perfil de Instagram para informar en cuánto va la oferta.

El día 30 de abril a las 21.00 hrs, se rematará a quién haga la mejor oferta, y una vez realice el depósito en la cuenta de Isaías Carvacho, podrá retirar este valioso tesoro del boxeo nacional. Ese día, durante la transmisión, se rematarán además muchos otros implementos.

La gente que desde ya quiera colaborar con Isaías Carvacho puedde hacerlo depositando en la siguiente cuenta:

Cuenta RUT – BancoEstado
Rut: 10.244.230-k
Nombre: Isaías Santiago Carvacho Ríos.

TE PUEDE INTERESAR

Leave a Reply

Your email address will not be published.