El campeón mundial peso mediano de la OMB, Demetrius Andrade, retuvo su cinturón al derrotar por decisión unánime al británico Liam Williams, en un combate donde tuvo que extremar sus capacidades para imponerse ante un duro rival.

Si bien el control de la pelea la tuvo en prácticamente todo momento Andrade, Williams vendió cara su derrota y tuvo complicado al campeón mundial.

Andrade logró enviar temprano a la lona a Williams, pero el británico se recuperó y de ahí en adelante logró, pese a tener menores capacidades boxísticas, entrampar el boxeo del monarca de la OMB.

Las tarjetas de los jueces favorecieron al estadounidense 118-109×2, 116-111, que reflejan lo que fue el combate, un dominio en la mayoría de los rounds por parte de Andrade, pero eso no quiere decir que no tuvo que batallar para ganarlos.

Luego de la pelea Andrade señaló que “Liam Williams fue un tremendo rival, muy duro, vino a pelear y dio un buen espectáculo. Le demostré a la gente lo bueno que soy y gané“.

Además agregó que “soy el campeón, estoy invicto, hay que poner todo sobre la mesa, no me importa contra quién, estoy listo”.

TE PUEDE INTERESAR