A través de las redes sociales el campeón mundial welter del CMB y la FIB, Errol Spence Jr. expresó su decepción luego que se conociera la cancelación de su pelea ante Manny Pacquiao programada para este 21 de agosto.

Spence tuvo que suspender su participación en el evento luego que en un examen de rutina previo a la pelea se le detectara un desprendimiento de retina, una lesión que requerirá de una cirugía la que se realizará este miércoles.

De esta forma, el cubano Yordenis Ugas tomará su lugar en el combate que se desarrollará en el T-Mobile Arena de Las Vegas y estará en juego el supercampeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Estoy muy decepcionado de no poder pelear con Manny Pacquiao este 21 de agosto, los doctores encontraron un pequeño desprendimiento en mi ojo. Quisiera disculparme con todos y agradecerles el apoyo, ustedes saben que regresaré pronto, he vuelto de cosas peores”, escribió Spence en su cuenta de Instagram.

Además, el campeón estadounidense agregó que “regresaré para enfrentar al ganador, he aprendido a ser fuerte y seguir adelante”, recalcó Spence.

TE PUEDE INTERESAR