Comparte

Este sábado, la leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao enfrentará al cubano Yordenis Ugas, en una pelea que tendrá en juego el supercampeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

Si bien el combate sería originalmente ante el estadounidense Errol Spence Jr. Pacquiao no ha perdido el entusiasmo y asegura que está muy motivado para enfrentar la pelea.

“Estoy emocionado por ganar otro campeonato mundial este sábado. No importa quién tenga el cinturón en este momento, veremos quién sale del ring con él”, afirmó el filipino.

Pacquiao agregó que “estar alejado del ring me ha dado tiempo para descansar, pero también para motivarme como en mis primeros días. No puedo esperar para mostrarlo todo la noche de la pelea”.

La leyenda del boxeo mundial advirtió a los fanáticos que ésta podría ser su última pelea y por lo mismo alentó a los fanáticos para que no se la pierdan “esta podría ser mi última pelea, o podría haber más. Cumpliré 43 años en diciembre y mi plan siempre ha sido ir una pelea a la vez. Animo a los fanáticos de todo el mundo a ver esta pelea porque nunca se sabe”.

TE PUEDE INTERESAR