Comparte

Ayer en las Vegas, Nevada. Tuvo lugar una tensa conferencia de prensa entre Gervonta Davis y Rolando Romero. Para el combate del 5 de diciembre. El interés mediático en este combate, está  centrado en la pegada de ambos boxeadores.

Rolando Romero con un record de 14-0-0 con 12 peleas por la vía rápida aunque sin grandes nombres y con fallos discutibles, tiene en frente a  un Gervonta Davis con un sólido record 25-0-0, que viene de una espectacular victoria ante Mario Barrios y Leo Santa Cruz. Este combate por el título mundial de peso ligero de la AMB.

Romero dijo: “Mírenme a mí y vean a este enano, que podría hacerme con esos brazos de tiranosaurio, voy a noquearlo y verán como lo hago” Termino la conferencia en medio de insultos y ademanes amenazantes. Lo cierto es que Romero carece de nombres reales en su record y por lo mismo su supuesta capacidad noqueadora es aún un misterio. Hace algunos años, el nombre de Romero se hizo conocido, al subir un sparring con Ryan Garcia, donde “parecía” darle una paliza.

Esta pelea, es llamativa, por el hecho de que se enfrentan dos pegadores de la división y Romero quien parece estar desesperado por llamar la atención, tiene en frente tiene a uno de los pegadores más sólidos de la división de ligeros.