Comparte

Artur Beterbiev, campeón de la FIB y CMB del peso semicompleto, tuvo una complicada pero exitosa defensa de sus campeonatos ante Marcus Browne, a quien noqueó en el round 9.

En dicha contienda, el ruso terminó ensangrentado, pero al fin de cuentas se mantiene como el monarca de las 175 libras de boxeo.

Tras su victoria, fue cuestionado en la rueda de prensa sobre si le gustaría enfrentar al Canelo Álvarez en un futuro, a lo que contestó que sí.

“Sí, si sube otra categoría es interesante”, sobre una posible contienda ante el mexicano. “Es un buen reto para mí, es el número uno libra por libra y sería muy buena pelea”, sentenció.

De igual manera, el ruso señaló que le gustaría unificar los títulos del peso semicompleto, para eso tendría que enfrentar a Dmitry Bivol y Joe Smith Jr, campeones de la AMB y OMB respectivamente.

“Es interesante pelear con otro campeón, es muy interesante”, afirmó Beterbiev quien extendió su marca a 17 victorias, todas ellas por la vía del nocaut.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR