Ryan García quiere a Isaac Cruz pero Golden Boy prefiere algo más suave

Ryan García está planeando su regreso al boxeo en este 2022 y el rival al que enfrentará está generando controversia.

Ryan García está planeando su regreso al boxeo en este 2022 y el rival al que enfrentará está generando controversia.

Esto porque el mediático prospecto ya puso sus ojos en la nueva sensación del boxeo mexicano, el “Pitbull” Isaac Cruz, pero la promotora de García, Golden Boy, no está muy de acuerdo con la idea.

Consultado Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, respecto de la posibilidad de enfrentar a Cruz, el ejecutivo respondió que “No… no lo creo. Pero también he aprendido algo de que a veces los peleadores ven algo que nosotros no vemos. Pero por la razón que sea, solo está molesto y quiere pelear con ese tipo. Prefiero hacer una pelea más suave. Así que ahora mismo vamos a hablar con él sobre posibles oponentes, pero volverá en marzo o abril”.

Ryan García tuvo un 2021 de altos y bajos. Luego de derrotar al británico Luke Campbell en un peleón desapareció del escenario pugilístico a causa de lesiones y problemas de salud mental. Habrá que esperar cuál será el rival del mediático boxeador de Golden Boy.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Luis Ortiz: "Dijeron que era viejo, pero estaré aquí un buen rato"

Next Post

José Árgel tendrá una nueva oportunidad en los Estados Unidos