Andrés Campos realizará rifa para financiar campamento en Argentina

El campeón latinoamericano peso mosca de la OMB anunció que realizará una rifa para conseguir recursos que permitan costear los gastos durante el campamento que realizará en Argentina.

El campeón chileno y latinoamericano peso mosca, Andrés Campos, viajará a Argentina durante el mes de febrero y parte del mes de marzo para realizar un campamento de preparación con la familia Gauto, con la cual el equipo del chileno Dragon Fire Boxing ha generado un estrecho vínculo.

Si bien el viaje está confirmado, hay una serie de gastos que derivan de este tipo de traslados que deben ser cubiertos y con ese propósito Campos anunció a través de sus redes sociales que se realizará una rifa con la finalidad de poder recaudar recursos que permitan financiar su estadía en Argentina.

El valor del número es de tres mil pesos y entre los premios destacan guantes de boxeo relojes, pases para clases de boxeo y cortes de pelo en la barbería Barba Negra.

Campos realizará esta preparación con miras a una nueva defensa de sus cinturones latino de la OMB y Fedebol de la AMB. Recordemos además que el chileno se encuentra en una posición expectante para disputar el título mundial mosca de la OMB dado que se encuentra entre los primeros rankeados del organismo.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La AMB ordena pelea entre Gervonta Davis y Rolly Romero

Next Post

Claressa Shields: "La única razón de que la pelea con Marshall sea interesante es por mí"